Desde esta real trinchera, damos nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que participan con nosotros con sus donativos para vencer a todos los males sociales, con el objetivo de que las personas, familias, comunidades y sociedades completas vivan sin el yugo de la exagerada sensación de ansiedad y tengan existencias útiles y felices.

Programa Social

La Corporación Proyecto Vida es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo social principal, concretamente, es el apoyo a la salud física, mental y espiritual de los individuos.

La Corporación Proyecto Vida viene desarrollando desde su creación en 2004 un  programa social orientado a facilitar el acceso a nuestros servicios a los estratos económicamente limitados de la población colombiana.

Recursos financieros.

La Corporación Proyecto Vida localiza y tramita recursos financieros que permitan sostener el servicio integral que se proporciona a quienes solicitan apoyo para beneficiarse de dicho servicio y que cumplen con los requisitos mínimos solicitados por nosotros.

¿A quiénes beneficiamos?

En la Corporación Proyecto Vida, creemos sin exagerar, que por cada persona que ayudamos con alguno o todos de nuestros servicios, generamos un real beneficio a toda la sociedad, ya que estamos seguros que al poder cambiar su personalidad así como sus hábitos,  por cada persona directamente tratada por nosotros, su familia, sus amigos, su comunidad y todos los demás, se verán afectados positivamente.

Banner_004__-_Aprendí.gif

¿A quienes recibimos y qué condición deben de cumplir?

En la Corporación Proyecto Vida, muy frecuentemente, recibimos con gusto a todo tipo de personas, de ambos sexos, niños, adolescentes y adultos, que de alguna manera se enteraron de nosotros, pero no cuentan con recursos económicos para cancelar cualquiera de nuestros procesos que son de su interés. 

 

El único requisito que pedimos, es que el interesado haya decidido realizar el proceso por su propia voluntad, con el deseo de cambiar para ser mejor persona y cuente con el acompañamiento de alguna persona adulta. Es importante que se entienda que el acompañante no puede estar presente durante la ejecución del proceso.

Desde su creación, en la Corporación Proyecto Vida hemos proporcionado nuestro servicio de forma totalmente gratuita a todo tipo de personas, sin distinción de clase o situación emocional, pero que manifiestan tener el sincero deseo de cambiar:

  • Personas intolerantes que se sienten con mal carácter.

  • Personas con adicción a sustancias psicoactivas.

  • Personas que han intentado suicidarse o que tienen frecuentes pensamientos suicidas,

  • Personas con depresión.

  • Personas que sienten solas y desamparadas.

  • Personas, sobre todo niños y adolescentes, con actitudes rebeldes o con un marcado desprecio hacia la vida.

  • Personas que sienten que sufren demasiado y no saben por qué.

  • Personas con graves diagnósticos médicos  y que sienten demasiado miedo.

  • Niños con problemas de conducta.

  • Adolescentes con problemas escolares.

  • Adolescentes con adicción a sustancia o conductas compulsivas, metidos en graves problemas.

  • Y todas aquellas personas que sienten mucho dolor por las distintas situaciones que les ha tocado vivir y que no  han sido capaces de entender y solucionar.

  • Solo, lamentamos profundamente, no poder atender por ninguna razón, a aquellas personas en situación de calle, ya que por nuestra experiencia al respecto, sabemos que su deseo e interés es distinto a los objetivos de nuestros procesos.

Banner 006  - En nuestro barrio.gif

En el caso de que exista un verdadero interés de que nuestros servicios y experiencia sean conocidos en grupos sociales, como escuelas o colegios de cualquier nivel escolar, hospitales, corporaciones al servicio del pueblo y del estado, entre muchos otros grupos, que requieran de nuestro servicio, pero que no cuentan con recursos para contratar con nosotros, cada caso en particular es estudiado y en su momento se le dará una sincera respuesta a su solicitud.

Donaciones en especie.

Debido a que nuestros procesos son demasiado rápidos en ejecutarse y sobre todo, son de naturaleza educativa, que no nos obliga a alimentar o vestir a los integrantes de un grupo social o al paciente involucrado, no podemos recibir por ninguna causa o razón, donaciones en especie, como alimentos y ropa.

Cuando se trata de donaciones de equipo, que en realidad podamos sacarle provecho en beneficio de los demás, como en la realización de presentaciones o conferencias, por ejemplo, lo recibimos con gusto e informamos al donante del destino de su generosa contribución.

Desde esta real trinchera, damos nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que participan con nosotros con sus donativos para vencer a todos los males sociales, con el objetivo de que las personas, familias, comunidades y sociedades completas existan sin el yugo de la exagerada sensación de ansiedad y tengan existencias útiles y felices.

Ayúdanos a ayudar

© 2019 Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

"Dejar de sufrir es posible para quien lo quiere, no para quien lo necesita"

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon