
Servicios de excelencia
Talleres, conferencias
y retiros espirituales

Servicios de excelencia
Talleres.
Los talleres educativos representan una urgente necesidad de la sociedad que debe ser atendida, ya que el trabajo de campo siempre conducirá a una respuesta profesional de las demandas planteadas en ese momento.
El taller es una modalidad de enseñanza caracterizada por la interrelación entre la teoría y la práctica, en donde el expositor habla sobre los fundamentos teóricos que sirven de base para que los participantes realicen una serie de actividades que los conducen a desarrollar la comprensión de los temas tratados al vincularlos con la experiencia práctica. En la Corporación Proyecto Vida sabemos que nuestros talleres deben considerarse superiores a los cursos puramente teóricos, ya que representan el ambiente idóneo para comprobar las ideas expuestas, donde el expositor permite la autonomía de los participantes bajo una continua supervisión y oportuna retroalimentación.


Conferencias.
Las conferencias que produce la Corporación Proyecto Vida, son especializadas y tienen la finalidad de satisfacer las necesidades informativas del público asistente, donde en primer lugar se expone el tema específico, se puede hacer uso de diversos elementos como material audio-visual, material impreso como guías, folletos, entre mucho otros. Se continua con una sesión de preguntas y respuestas. Para concluir, se cierra de manera oficial la conferencia, agradeciendo la asistencia.
Retiros espirituales.
Sin intenciones religiosas o sectarias. Sin el uso de sustancias, ni de elementos sugestivos o enajenantes. Los retiros espirituales que organiza la Corporación Proyecto Vida se llevan a cabo con la intención de que cada participante encuentre alivio y curación para sus males físicos, mentales y espirituales. Debido al ambiente especial en el cual se sumerge cada participante, podrá aprender también a interiorizarse sin exponerse a fuertes estados emocionales, el participante solamente se sentirá relajado y libre de pesadas cargas.
Estos retiros espirituales siempre deberán realizarse en lugares alejados del bullicio de las ciudades, que posean la atmósfera ideal para facilitar que la gente pueda concentrarse y relajarse.
A través de la guía correcta y de la oración, el participante siempre podrá dejar de lado sus problemas materiales y entregarse al encuentro con Dios.
