Participación Activa

En este mundo, existimos personas que sentimos la gran necesidad de ayudar a los demás. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos no sabemos hacerlo, o porque no contamos con la información correcta, o por temor de que nuestra colaboración no sea bien canalizada y se utilice para algo que no es de nuestro conocimiento.

En la Corporación Proyecto Vida utilizamos nuestros recursos, que son muy limitados, para poder ayudar a las personas que no cuentan con dinero, para que puedan vivir la Conciencioterapia© de manera totalmente gratuita.

Como una ONG que somos, en la Corporación Proyecto Vida realizamos nuestras actividades siempre dentro del marco legal indicado por las autoridades.

El precio actual de la Conciencioterapia©.

A la Corporación Proyecto Vida también acuden personas que pueden pagar la cuota correspondiente a su proceso individual. Este dinero se destina en su totalidad a pagar todo aquello que se necesita para que una entidad como la nuestra pueda funcionar, desde la renta de nuestras instalaciones, los servicios, hasta las obligaciones de todo tipo.

Cuando el dinero recaudado no alcanza, existen personas generosas que nos ayudan a cumplir con nuestros compromisos económicos,

A quienes necesitamos que nos ayude a colaborar.

En la Corporación Proyecto Vida necesitamos ayuda económica para poder ayudar al siguiente tipo de personas:

.

  • Madres que requieren que le ayudemos a recuperar la integridad de sus hijos.

  • Profesores que se sienten con la obligación de educar y disciplinar a sus estudiantes.

  • Niños que se comunican para pedir ayuda, pero no cuentan con recursos para su proceso.

  • Jóvenes que sienten el sincero deseo de cambiar su personalidad, pero no pueden pagar ya que no cuentan con dinero.

  • Y, en general, las personas que están desesperadas y que sufren por consecuencia de su inmadurez emocional y están buscando ayuda, pero que su economía no les permite aprovechar esta magnifica solución a sus problemas de personalidad.

¿Por qué hacerlo?

Por experiencia sabemos, que viviendo en sociedad, muchas cosas no nos gustan y con otras no estamos de acuerdo, esto es muy normal. Pero siempre escuchamos la interrogante de qué estamos haciendo para resolver aquello que nos disgusta, también nos intentan enseñar a ser parte de la solución y no del problema.

Actualmente es muy común observar que, sobre todo en los jóvenes, se presenta un problema educativo muy grave y que tiene que ver con sus actitudes. Sin embargo, poco se sabe que este problema tiene su origen en que la mayoría de estas personas ignoran completamente como reaccionar con actitudes positivas. 

La Corporación Proyecto Vida tiene como uno de sus objetivos, brindar esta educación a quienes se nos acercan para que a través de su personal proceso de Conciencioterapia© puedan fácilmente cambiar todas esas actitudes y comportamientos que por ellos mismos no pueden lograr. Nosotros podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que estos niños, jóvenes y adultos, después que han concluido su proceso de Conciencioterapia©, cambian radicalmente sus actitudes y su comportamiento.

Colaborando con nosotros, usted participará activamente en la construcción de mejores seres humanos y de una mejor sociedad.

Resultados de su generosa colaboración:

  • Niños con incomprensibles comportamientos, cambian radicalmente ante la sorpresa de sus padres.

  • Adolescentes rebeldes, que cayeron en la trampa de los vicios y del comportamiento delincuente, dejan de lado este tipo de vida y comprenden que su obligación es dedicarse a sus estudios para ser adultos útiles a la sociedad.

  • Adultos víctimas de la desesperación por no saber que está pasando con sus vidas, que por más que se esfuerzan para comprender su situación, menos la entienden, agobiados por los compromisos y las obligaciones, piden a gritos una ayuda que pareciera que nunca va a llegar. Estas personas, cuando concluyen su proceso de Conciencioterapia©, recuperan su natural estado de serenidad® y es hasta entonces, que comprenden su vida y comienzan a tomar las decisiones correctas.

Ayúdanos a ayudar

Conviértase en un terapeuta especializado.

Después de realizar su personal proceso de Conciencioterapia, tiene usted la oportunidad de prepararse para colaborar con nosotros y realizar un verdadero y comprometido servicio espiritual, que hará que su vida cobre sentido.

A lo mejor por primera vez, sentirá que su vida vale la pena vivirla al ayudar a otros a transformarse en mejores personas. Además, podrá saber con precisión que fue lo que el proceso hizo por usted para convertirte es un maravilloso ser humano.

Espiritualmente estará participando realmente en la obra de Dios para la humanidad y contará con la conciencia y conocimiento de que esto último es completamente cierto.

En Medellín, Antioquia, Colombia, miles de personas que hoy día saben vivencialmente que Dios está vivo y presente en nuestras vidas y nos ama,

© 2019 Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

"Dejar de sufrir es posible para quien lo quiere, no para quien lo necesita"

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon