La Conciencioterapia©
Proceso de mantenimiento
Cada persona que realiza un proceso de Conciencioterapia© recupera totalmente su natural estado de serenidad®, de tal forma que en el preciso instante de concluir, siente plenamente la grata sensación que da el estar realmente tranquilo, ya que la ansiedad ha desaparecido completamente. El proceso de mantenimiento es un extraordinario logro de la Corporación Proyecto Vida que permite volver a recuperar totalmente el natural estado de serenidad® cada vez que sea necesario.
​
Realizar la Conciencioterapia© de mantenimiento frecuentemente, representa una muy prudente decisión para lograr mantener el natural estado de serenidad® casi inalterable, de esta forma la salud física y mental también se mantendrán en condiciones óptimas.
​
Todos los días por el resto de nuestras vidas, nos veremos sometidos a situaciones y circunstancias totalmente desconocidas que nos provocarán diversas emociones que nos robarán la tranquilidad, sintiéndonos ansiosos e intolerantes. Esto es totalmente normal.
​
Lo que no es normal, es que teniendo la experiencia y el conocimiento sobre la única forma que existe en el mundo para recuperar inmediatamente una saludable tranquilidad, no se aproveche.
​
Nuestra recomendación es realizar por lo menos cada seis meses un proceso de Conciencioterapia© de mantenimiento o antes, si la ansiedad y la intolerancia ya no son soportables.
Este proceso de Conciencioterapia© de mantenimiento sólo lo pueden realizar aquellas personas que ya poseen la experiencia de una primera descarga emocional®, es decir, ya realizaron un primer proceso completo de Conciencioterapia© Individual o ya han hecho anteriormente procesos de mantenimiento. No lo podrán realizar si ya han pasado más de seis meses desde la última descarga emocional®, si esto es así, deberán realizar el proceso completo, como si fuera por primera vez.
CADA SESIÓN DE LA CONCIENCIOTERAPIA© DE MANTENIMIENTO TIENE UN PRECIO BASE DE $ 30.000,00 PESOS COLOMBIANOS, DICHO SERVICIO SE DEBE SOLICITAR POR ANTICIPADO. ESTE PROCESO SÓLO LO PUEDEN REALIZAR LAS PERSONAS QUE YA HICIERON UNA PRIMERA DESCARGA EMOCIONAL®.