Ninguno de nuestros procesos es desagradable, no se genera temor ni desconfianza. El participante jamás será expuesto a fuertes estados emocionales, todo se lleva a cabo sin gritos, sin llanto. No sentirá rabia, ni miedo, ni tristeza.

La Conciencioterapia©

Existen personas de cualquier edad y de ambos géneros que no pueden mantenerse realmente tranquilos, serenos. Este tipo de personas no saben que les sucede y se desgastan inútilmente intentando sin éxito encontrar la causa de su desesperanza y sufrimiento. Cuando hay una fuerte sensación de ansiedad, parece que la vida es solo angustia, soledad y amargura.

La Conciencioterapia© es un conjunto de procesos muy simples que realmente permiten que cualquier persona desde su edad más temprana, recupere la tranquilidad y el gusto por la vida al deshacerse de la desagradable e intensa sensación de ansiedad. En todo el mundo ya se ha comprobado que las emociones mal encausadas generan las enfermedades físicas y mentales más comunes, así como la pérdida de la tranquilidad. En Colombia, muchos miles de personas que han realizado cualquiera de nuestros procesos, se han liberado totalmente de su insoportable sensación de ansiedad  y aquellas enfermedades físicas o mentales que sentían o que les habían diagnosticado se curaron o comenzaron a sanar, todo esto de una forma sencilla y sobre todo, agradable y muy espectacular.

Procesos físicos que integran la Conciencioterapia©:

  1. Descripción general de la Conciencioterapia©.

  2. Testimonio del guía operador.

  3. Situación del paciente, narrada por el propio paciente.

  4. Inventario de actitudes negativas. Este proceso se realiza en la comodidad del hogar.

  5. Inventarios complementarios. Este proceso se realiza en la comodidad del hogar.

  6. Descripción de la tercera sesión.

Procesos espirituales que integran la Conciencioterapia©:

  1. Identificación y descripción de las personalidades positiva y negativa del paciente.

  2. Creación de la conciencia de valores y principios para rescatar la personalidad positiva del paciente.

  3. Creación de la conciencia para eliminar la personalidad negativa del paciente.

  4. Eliminación de resentimientos y remordimientos a partir de la conciencia de realizar esta actividad.

  5. Muy breve combate espiritual entre los enemigos espirituales del paciente y del terapeuta. De este proceso el paciente jamás se da cuenta, ni es afectado de manera negativa.

  6. Desarrollo de la conciencia en el paciente que quien ha permitido el éxito hasta ahora ha sido Dios manifiesto.

  7. El paciente identifica plenamente la presencia de Dios en todo el evento.

  8. Limpieza física, emocional y espiritual que realiza totalmente Dios.

  9. Encuentro espiritual, solo Dios y el paciente. En este momento, nace en el paciente la conciencia de que Dios existe porque lo oye, lo ve y lo siente.

  10. Completa recuperación del natural estado de serenidad®, es decir, eliminación total de la desagradable sensación de ansiedad.

  11. Elaboración de duelos, siempre ante la presencia de Dios.

  12. Conciente y sincero agradecimiento del paciente a Dios.

  13. Conciente conocimiento del amor, no como una emoción, sino como una energía creadora que proviene de la comunicación conciente y del amor que se sienta por Dios.

  14. Breve momento dedicado a una íntima comunicación entre Dios y el paciente.

  15. Despedida por el momento del paciente hacia Dios.

  16. El paciente desarrolla la conciencia de que Dios siempre estará presente en su vida.

  17. Entrega del volumen que explica el nacimiento al espíritu del paciente.

La Conciencioterapia© solo puede llevarse a cabo con la experimentada guía de un terapeuta certificado por la Corporación Proyecto Vida, de lo contrario el paciente terminará confundido y muy posiblemente la desagradable sensación de ansiedad se incrementará drásticamente.

Somos únicos en el mundo.

 

La Conciencioterapia© es un conjunto de procesos sistemáticamente estructurados con base al método científico, únicos en el mundo, creados por Ariel Alejandro Cuadros Olvera de nacionalidad mexicana en Itagüí, Antioquia, Colombia, a través de largas jornadas de investigación y desarrollo, que permitieron importantes descubrimientos para que las personas puedan recuperar fácilmente su natural estado de serenidad®, tan sólo en 3 sesiones iniciales.

 

A través de la Conciencioterapia© se liberan todas aquellas emociones que han quedado atrapadas en el organismo de un individuo, posiblemente durante toda su vida. Ya sin la pesada carga emocional,  la persona genera de inmediato la conciencia que necesita para modificar o eliminar paulatinamente todas aquellas intenciones, actitudes, comportamientos e ideas y pensamientos que no permiten una sana adaptación al medio presente.

 

Una característica muy importante de la Conciencioterapia©, es que la persona recupera totalmente su natural estado de serenidad®, es decir, la exagerada sensación de ansiedad que lo atormentaba desaparece completamente, y si así lo decide, no la volverá a sentir jamás. Cada persona cuando concluye su proceso personal de Conciencioterapia©, se siente maravillosamente bien, con mucha energía, percibe notoriamente mucha felicidad. Cuando ha venido soportando alguna enfermedad dolorosa, de inmediato cae en cuenta que dicho dolor ha desaparecido también.

 

La Conciencioterapia©, es el único proceso que existe en todo el mundo, que realmente cura la ansiedad.

Banner 003  - Ansiedad.gif

Durante la ejecución de cada proceso de la Conciencioterapia©, la persona jamás sentirá molestia alguna, por el contrario, conforme va avanzando siempre encontrará motivos que lo alienten amable y positivamente a continuar.

La Conciencioterapia© es la única solución comprobada que existe para eliminar

las conductas compulsivas, como la drogadicción y las adicciones en general.

Procesos

Proceso

Individual

ekiminar la ansiedad

Proceso

Infantil

Bttn C Infantil.jpg

Proceso de

Mantenimiento

Bttn C Mantenimiento.jpg

Para desarrollar la madurez emocional

Bttn P Desarrollo.jpg

PROCESO DE EMERGENCIA

Bttn P Emergencia.jpg

© 2019 Ariel Cuadros y Corporación Proyecto Vida

"Dejar de sufrir es posible para quien lo quiere, no para quien lo necesita"

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon