top of page
  • Foto del escritorAriel Cuadros

Vicios y malos hábitos

Actualizado: 18 abr 2020

#Vicios,#MalosHábitos,#demonios,#Dios

Vicios y malos hábitos existen gran cantidad de ellos, incluso hay aquellos que son ambos a la vez, es decir, son vicios y también son malos hábitos. Los vicios siempre son mal vistos en la sociedad y generalmente terminan por destruir a quienes los padecen, mientras que los malos hábitos son más tolerados, aun cuando muchas veces también acaban con la salud de quienes se han dejado vencer por estos.


Como sociedad hemos creado de manera institucional gran cantidad de supuestas soluciones, siempre con la intención de que las personas abandonen para siempre sus vicios y malos hábitos, como centros de rehabilitación, clínicas, hospitales, centros de retiro, entre muchas otras. También existen de manera particular los mismos lugares para que las personas asistan con el mismo fin de abandonar sus vicios y malos hábitos, como quiera que sea, todas estas soluciones solicitan requisitos parecidos para poder trabajar con la persona interesada, uno de ellos tiene que ver con que la persona posea el verdadero deseo de abandonar aquello que padece y asista al lugar por voluntad propia.


Existe una realidad que nuestras sociedades o no la conocen o con toda intención nos la ocultan. Cuando una persona asiste a cualquiera de estos lugares con el verdadero deseo de abandonar sus vicios o malos hábitos, pero por más que lo intenta no puede, realmente hay una causa que impide esto.


.

A través de miles de experiencias con personas que han desarrollado la sincera intención de dejar completamente sus vicios y malos hábitos, pero de alguna manera no han podido, hasta que han llegado conmigo y hemos profundizado su caso, el cual hemos resuelto con una simple, pero magnifica solución, sin más rodeos, el problema radica en que existe una real influencia demoniaca.


Saber de que se vale el demonio en cuestión para impedir que una persona pueda abandonar sus vicios y malos hábitos, jamás lo podremos saber, Dios mismo me ha dicho, que esto no es asunto de nosotros, pero lo que si podemos saber es que los vicios y malos hábitos los hacemos parte de nuestras vidas, sin que nuestra voluntad los pueda controlar, cuando un demonio nos influencia con ideas o pensamientos, a través de nuestras debilidades humanas, por ejemplo, una persona que le gusta demasiado la comida, hasta que esto se convierte en una debilidad, entonces el demonio ataca a esta persona, con ideas y pensamientos relacionados con comida, generalmente justificando esta acción.


Por más que intentemos dejar nuestros vicios y malos hábitos, esto no lo podremos lograr, porque siempre encontraremos razones que justifiquen volver a los mismo. Existen casos en los que el demonio ataca con mayor fuerza y cuando, por ejemplo, terminamos alguna terapia, la que sea, para abandonar nuestros vicios y malos hábitos, regresamos a ellos, con mayor intensidad y obsesión que antes, porque el demonio insiste con mayor poder para que los realicemos.


Cuando se presenta este caso, no habrá voluntad ni fuerza humana posible que permita solucionarlo. Sin embargo, hay alguien que si tiene el poder para vencer a cualquier demonio, Dios Todopoderoso.


La Conciencioterapia© es un simple proceso, creado por un mexicano aquí en Antioquia, Colombia, que nos permite llegar, siempre guiados por un real guía espiritual, sin mayores problemas ante la presencia de nuestro Señor Dios Todopoderoso, para que una vez estando con Él, le expongamos el problema y sea Dios mismo quien nos lo resuelva. En Colombia ya existen poco más de 15 mil espectaculares testimonios de personas que han logrado cambiar por completo sus vidas al abandonar sus vicios y malos hábitos con la solución que aquí presentamos.


Conoces de alguien que intenta una vez tras otra dejar sus vicios y malos hábitos y no ha podido, comparte esta información, que estamos seguros, será de gran utilidad. Si quieren saber más sobre la Conciencioterapia©, esta información se encuentra publicada en su sitio: www.conciencioterapia.info.

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La depresión

Cuando las diversas cosas de la vida no resultan ser como uno espera, tenemos la tendencia a desesperarnos, a entristecernos, a decepcionarnos. Una mezcla de fuertes sentimientos que nos confunden e i

bottom of page